Patrick J. Hannon
Law Office of Patrick J. Hannon P.C.

Áreas de Práctica

Abogado de lesiones personales en atlanta.

Áreas de Práctica

 

Lesiones Personales

Patrick tiene experiencia en una amplia variedad de casos en los que el cliente ha sido lesionado por la negligencia de alguien, tales como colisiones de coches, accidentes de camiónes, casos de resbalones y caídas, y negligencia médica. Muchos casos de lesiones personales se resuelven por acuerdo antes del juicio, pero la única manera de asegurar el mejor trato es preparar el caso para el juicio ante un jurado. La cantidad de dinero que se puede obtener de una demanda por lesiones personales depende del tipo de lesión y de cómo ocurrió la lesión, así como de varios otros factores. Contáctanos hoy para una consulta gratuita!

 



Horas Extras No Pagadas

Una ley federal llamada la Ley de Normas Razonables de Trabajo ( FLSA) establece dos derechos para la mayoría de los empleados. En primer lugar, los empleados tienen derecho a recibir pago de horas extras a razón de tiempo y medio de su salario normal. En segundo lugar, los empleados tienen derecho a recibir un salario mínimo por todas las horas trabajadas. 

Con la creciente presión sobre las corporaciones para mejorar las ganancias, los empleadores frecuentemente violan estos requisitos. Los empleadores a menudo no pagan el pago de horas extras requerido o no pagan el salario mínimo por todas las horas trabajadas. 

Estos abusos son especialmente comunes para los trabajadores indocumentados y para algunas industrias. Algunos empleadores intentan aprovecharse de los trabajadores indocumentados porque creen que los trabajadores indocumentados temerán presentar una demanda. Los trabajadores deben saber que su estado de documentación no afecta su derecho al pago de horas extras. La violación de estas leyes es especialmente común en las industrias de restaurantes, jardines, limpieza y construcción.

Si usted trabajó más de 40 horas por semana y no recibió pago adicional, usted podría ser elegible para poder recuperar el dinero que le deben. Contáctanos hoy para una consulta gratuita.